domingo, 3 de mayo de 2009

Utensilios mochileros.

Bueno abrimos un apartado más en este blog, que espero que os este gustando. Veo pocos comentarios y muchas visitas, no se que significará eso pero bueno tiramos para alante como los de Alicante. El primer utensilio básico para un mochilero es la "Dry Towel". Es una toalla q va muy plegada en una pequeñita mochila, que no ocupa nada. Pero eso no es su función principal, ya que su superpoder (acabo de ver lobezno y estoy de subidon con los superpoderes), su super poder es que se seca en 10 segundos, perfecta para los mochileros que nos vamos mucho tiempo de viaje, y no podemos dejar las toallas de ducharnos a secar en cualquier radiador o en algún tendal. Aparte de todo esto es super suave y muy económica, podéis comprarla en Coronel Tapioca, y yo creo que es una buena compra, ya que si metes tu toalla húmeda o mojada después de la ducha antes de marchar del albergue o del couch en la mochila, cuando la vuelvas a abrir toda tu ropa olera a muerto húmedo y todo estará mojado. Más adelante os enseñare mas truquillos y aparatos interesantes para los mochileros. Un saludo y comentar no seáis tímidos :p.

3 comentarios:

  1. Es bastante útil y aunque yo la tengo desde hace tiempo, veo que hay gente que no la conoce,es un gran invento, también la vende en algunas tiendas de deporte y en El Corte Inglés, para los que viven en Madrid, en las tiendas de montaña y deportes de El Rastro, también podéis encontrarla, yo la última la compré allí, era mas grande que la que tenía.

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito información sobre todo lo relacionado con "anti-bichos", soy alergica a los picotazos y llevo un arsenal de cosas para ellos, que seguro se puede reducir.

    ResponderEliminar
  3. ¿Realmente es como dices?

    Con esto me refiero, a que si se seca en 10 segundos....

    Y en caso de que sea cierto, ¿no huele luego cuando esta seco mal?

    Un saludo.

    ResponderEliminar