viernes, 8 de mayo de 2009

Las ciudades mas caras del mundo y mas baratas del mundo.



Tokyo ha recuperado la primera posición como la ciudad mas cara del mundo, por delante de también la japonesa Osaka, anteriormente en sexto lugar.

En tercera posición se encuentra la francesa París, seguida de Copenaghe, Oslo, Zürich, Frankfurt, Helsinki y Ginebra, mientras que Londres, que ocupaba la octava posición baja al número 27 por debajo de Barcelona que sube del 19 al 18 y Madrid que se mantiene en el 20.

Otras ciudades caras son Singapur, que ocupa el decimo puesto, Hong Kong que sube del 28 al 11 y Dublín que figura en decimotercer lugar, le sigue de cerca Bruselas y Milán que comparten el decimocuarto puesto. Caracas la gran sorpresa en esta lista del puesto 35 al 21 lugar delante de ciudades como Chicago, Los Angeles y Nueva York todas ellas en el puesto 23. Entre las 100 primeras tambien podemos encontrar sorpresas como Rio de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y la capital de Guatemala.

Por el contrario las ciudades mas baratas para vivir son Katmandú en primer lugar, capital de Nepal, las indias Nueva Delhi, Bombay y Karachi, la más destacada es Kiev la capital de Ucrania que bajo del puesto 65 al 125, todo un atraso para un pais considerado europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario