miércoles, 22 de abril de 2009

Introducción

Empieza este periplo con afán de ayudar y entretenerme, para que nos vamos a engañar... Esta idea nace después de leerme y releerme el espacio de un amigo, también mochilero. Su nombre es Jose, más conocido como Sele y su espacio es http://elrincondesele.spaces.live.com/ , un espacio muy recomendable para gente que le gusta viajar y la aventura.
En viajes de mochila intentare aparte de ayudaros con consejos, truquillos y rutas os contare mis experiencias colgando fotos y vídeos. Suelo viajar con mi compañero o solo, asi que tambien contare cosillas de mi compi Miguel (Gore) al que le mando un saludo. No se hasta donde llegará esto y si la gente se interesará por el mudo del mochileo, pero por intentarlo que no quede. En un principio empezare contando un viaje que hicimos, Miguel y yo. Espero que os guste la idea y si teneis alguna pregunta o alguien necesita ayuda en su viaje o alguna curiosidad que yo pueda facilitarle que no dude en hacerlo, ya que para eso es este blog.

Saludos mochileros! y besos mochileras! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario